9.2.10

Bueno, retomando por donde había dejado, el fin del colegio secundario ya quedó atrás, hoy puedo hablar del comienzo de la facultad, siii hace dos dias que empecé la carrera de mi vida: profesorado de educación física y aunque mucho todavia no hayamos visto, estoy mas que segura que es lo mio, es de lo que quiero vivir toda mi vida, llegamos el lunes con javi y laucha, nos encontramos allá con jorgito y agus olaechea, y no entendiamos nada, hasta que nos cayeron del cielo chicos del centro de estudiantes para guiarnos y decirnos donde nos teniamos que ir a ver las comisiones, un quilombo de gente la facultad ! dios, terrible hasta que finalmente fuimos a ver y quedamos con javi y jorgito en una y laucha quedo en otra :S malisimo y despues fuimos al aula 0 a la charla que teniamos con todos los profes y chicos de otras comisiones y bueno, cada uno a su aula con su profesor y lo que todo el mundo ya sabe, presentaciones, expectativas y demás. Hoy el dia se puso un poco más pesadito, pero bueno 2 horas por dia no es NADA y de 10 a 12 es un horario razonable =) , mañana por fin llego el dia de ir al campo de deportes, nos vamos a cagar un poquito de calor, pero va a ser lo mejor jaja.
Bueno listo me despido de ti y me voy, ya te transformaste en una especie de diario intimo blog jaja.

No hay comentarios: