Hay veces que me siento un extraterrestre de otro planeta, fuera de joda. No entiendo a la gente ni las cosas que hace o pretende hacer. ¿Tan difícil es hacer las cosas relativamente bien? no digo a la perfección, pero bien loco, no cuesta nada. Si decís una cosa, ¿Por qué vas a hacer completamente todo lo contrario? si, volvemos al tema de las palabras cambiadas, es una idiotez esto, lo peor es que pasan a tomarle el pelo a uno, a uno que es más grande quieras o no, es más grande y entiende un poquito así más que vos las cosas.
Después de boludearte, de tomarte el pelo, de cagarse de risa un poco de vos, ahí es donde aparece el perdón, analicemos esa palabra, 6 letras que forman una palabra importante pero que hoy en día la utilizan para cualquier cosa, pedir perdón significa arrepentirse de algo que hiciste, no significa tratar de zafar el momento para que la otra persona afloje, se calme o lo que sea.
Después soy yo la cualquiera? la que cambio para mal?, tengo mil y un motivos para haber cambiado, uno de esos es ese, perdoné tanto en mi vida, me dijeron tantas veces esa palabra que ahora no me dan ganas de perdonar, ahora escucho eso y me dan ganas de putear y decir, aprendé el significado y después hablamos pero no, ni eso, siguen y siguen igual y lo peor de todo es que no cambian más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario